Blogia
El Mundo Alrededor Del MUGA O VICEVERSA

Los taraos video/CHESTERFIELD LIFE

Los taraos video/CHESTERFIELD LIFE

Gracias a Dios y el santo patrón, y el jainkoari (o así) este grupo (grupo??????)salvara al rock vasko????? vaskongado???? vaskuence?????autónomo???? autonomista???? internacionalista?????provincialista?????? tolerante???? intolerante?????lopez???? lelo???? lalo????

 

que díficil jodeeeeer sacarle la cara, menos mal ke le kiero,jiojiojio

4 comentarios

Joselitoeldelavozdeoro -

Quisiera decir que esta banda desprende frescura Rockera y Diversión por todos los poros de la piel menos por uno...(imaginaos cual), en su recital inagural de ayer en la "Nueva Gira Roke'r Deuna 2011" animaron al publico hasta la saciedad, guitarras afiladas, potente base rítmica acompañadas por una poderosa voz .... imprescindibles... Oscar Kulillo

LOS TARAOS -

Che boludos, un gran abrazo y muchísimas gracias de parte de Los Taraos, dios, gente como vosotros es la que hace que sigamos en la brecha, y no dudeis que cuando acabemos la gira por los hospicios de Osetia del Norte, recalaremos en nuestro amado hemisferio sur, son unas ganas cheveres el poder tocar cabeza abajo.

Richard Men -

Fantástico video, Estos muchachitos la bancan… que frescura… que naturalidad… bravísimo desde la república Argentina se os quiere muchachos… síganle así. Para cuando una gira por Sudamérica…
Richard Mendoza schillner
Revista Musical “el Corte” (Buenos Aires) Especialista en bandas rock Europa

juan luis critico heavyrock uruguayo -

una gran banda, si señor con proyeccion y buen nombre "los tarados" ¿queré decir lo mismo que acá JAJAJA...por otro lado ... el cantante "gruesito" muy bueno y se le ve tablas... me gustaria hacé una pregunta sr. moderador, con la venia....¿el cantante solista no ha cantado antes con alguna banda de heavy metal espanola, quiza rata blanca? la verdad es que la banca el pibe, me sorprendio su naturalidad ¿tenen mas publicado?... saludos desde elUruguay
juan luis Morales pinzón
Critico musical Cadena
Heavy de Oro en el Plata