Blogia
El Mundo Alrededor Del MUGA O VICEVERSA

Llega un tipo a un bar y le dice al barman quiero una bebida de Shakira y dice el barman ¿una bebida de Shakira?.
Si de una esas que te dejan ciego, loco y sordomudo.

¡Camarero, hay una mosca en mi sopa!
¿Y qué quiere que haga, que le traiga un salvavidas?

¿Qué le dice un borracho a otro? ¡No bebas más que te estas poniendo borroso!

Había un borracho amigo del difunto en un velorio. Cuando sacan al difunto en hombros y el borracho quiere cargarlo, lo dejan cargarlo. Entonces, los dolientes le gritan:
¡Saquen a ese borracho que se puede caer la urna!
¡Saquen a ese borracho que se puede caer la urna!
¡Saquen a ese borracho que se puede caer la urna!
Entonces, el borracho enojado contesta:
¡Ay, si se va a matar!

En el hotel
Suena el teléfono a las 6 de la mañana en la recepción del hotel, y dice un borracho a la recepcionista:
Señorita, ¿Me puede decir a qué hora abren la barra?
Ella le contesta:
A las 5 de la tarde, pero déjeme decirle que con la borrachera que tiene no lo van a dejar entrar.
Y el borracho le contesta:
Si yo no quiero entrar, lo que quiero es salir, pues me quedé aquí anoche.

En la cantina
Entra un tipo a una cantina y de entradita grita, tragos para todos!!, y todos corren a la barra a tomárselo, llega a la barra y le dice al cantinero tómese uno también, pasada la noche y el cantinero le va a cobrar todos los que ha invitado y se ha tomado y le dice, son $40, y el tipo dice, jaaa, si yo ni dinero traigo, y el cantinero enojado le pega una golpiza hasta que se cansa y lo deja tirado en la calle... Al día siguiente vuelve a entrar el mismo tipo a la misma cantina y de entradita vuelve a gritar: tragos para todos!!!!!, menos al cantinero por que se pone como mula tomada y me pega!!

MUY DELGADA
Van dos borrachitos por la calle cuando una muchacha muy delgada pasa por su lado, uno le dice al otro.
- Mire compadre que piernas tan buenas tiene esa muchacha.
- Cuáles compadre si las tiene re flacas?
- Por eso que buenas las tiene, que no se le quiebran.
COMENZO A GRITAR
Un borracho al cruzar el puente de un río, comenzó a gritar desesperadamente:
¡Una ballena! ¡Una ballena!
Y no paraba de gritarlo, hasta que un hombre al pasar por el mismo lugar le recrimina diciéndole:
¡Borracho tonto! ¿Cuándo se ha visto pasar a una ballena por un río?
A lo que el borracho desesperado responde:
- ¡No señor, se me cayeron dos botellas! ¡ y una va llenaaaaaaaaaaaaaaa!!

EN LA ESQUINA
Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

TEQUILA
Llega un compa a una cantina y pide un tequila, el cantinero se lo sirve y al momento de tomárselo empieza a brincar hacia los lados, se tira al suelo, brinca hacia atrás haciendo muchas maniobras, pide otro tequila, el cantinero se lo da, él lo toma y vuelve a hacer todas su piruetas Así sigue, y ya como en el séptimo tequila paga, cuando ya se va le dice el cantinero, oiga amigo me podría decir porque hacia todos esos brincos para los lados hacia atrás y todo eso, a lo que el señor le contesta es que yo nada mas tomo mientras puedo brincar, pero cuando ya no puedo hacerlo mejor me voy. A lo que el cantinero le dice es usted acróbata? el compa le contesta no es que cuando ya no puedo brincar significa que soy blanco fácil para las sartenes de mi mujer.

CHICHONES
Este era un borracho que ve a un policía y le dice:
¿Cuántos chichones tengo?
Y dice el policía:
5.
Contesta el borracho:
¡Entonces, me faltan 3 farolas para llegar a casa!

SONO EL TELEFONO
Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.

Es un matrimonio donde el marido siempre llegaba a media noche borracho, en una de esas la mujer dice ahora me toca y una noche es ella la que llega borracha a la casa y agarra la escoba y le empieza a picarle el ponéis y el despierta y le dice: -Que te pasa y ella contesta: -Para que veas lo que se siente cuando tu llegas borracho y no le atinas.

El hombre que llegaba todos los días borracho a su casa, y uno de aquellos días le dice la mujer: ¡guarro ,mariconazo, sinvergüenza, que te gastas todo el dinero en vino; Y le dice el borracho ¿que te crees, que el coñac me lo regalan? ¿o que?

Llega un borracho al muelle y se pone a cagar entre los coches, en esto que aparece un policía y le dice: -¡QUÉ ESTÁ HACIENDO HOMBRE!, lo siento por usted pero tendré que dar parte al comisario. A esto el borracho responde: -Parte no, deséela toda.

El borracho que está en el corte inglés en las escaleras eléctricas bajando y se cruza con una rubia despampanante que subía con una minifalda y se le queda mirando por debajo de la minifalda y le dice la rubia:¡Tu no eres un caballero!,y le contesta el borracho:¡Y tú no eres rubia!

Había un borracho sentado en la cuneta y viene un policía y le pregunta, que hace ahí y el respondedlo que pasa es que todas las casas se me dan vuelta y estoy esperando la mía para meterme adentro.

Va un hombre a un bar y le pide a al camarero: -Póngame una cerveza! -De presión?? -No no, simplemente alcoholismo.

Había Un Borrachito orinado y justo pasa una Señora y le replica: -!Oiga esa es su cultura! y el Borracho le responde: -No esta es mi Pichula.

Un borracho entra en un bar, se pone en el centro de la barra y dice: de aquí para allá sois todos unos jilipollas y de aquí para allá unos subnormales, y dice uno: Eh que yo no soy subnormal Y dice el borracho: Pues entonces ponte allá jilipollas!

Van dos borrachos por la calle uno mira hacia arriba y dice: mira esa es la luna y el otro dice: no ese es el sol, y asi siguen... esa es la luna, no el sol, hasta que ven a otro borracho y le preguntan oye esa es la luna o el sol y este responde: yo no se no soy de este barrio

Un borracho sentado en un bordillo. Pasa un guardia y le dice que hace usted ahí. El borracho le contesta pues que si es verdad que la tierra da vueltas mi casa no tardara en pasar

Iba un borracho en su carro y lo detiene un trancito el borracho dice que pasa oficial que hice contesta el oficial nada pero viene usted borracho claro que no contesta si usted huele a cerveza eso quiere decir que esta borracho y contesta haber meta la mano aquí abajo a que huele el oficial dice a mierda y contesta el borracho y verdad que no ando cagado

¿En que se parecen un borracho y un árbol? En que el árbol empieza por los suelos y acaba por la copa y el borracho empieza por la copa y acaba por los suelos.

Un borracho que llega a las seis de la mañana a los alcohólicos anónimos y pega a la puerta muchas veces. De tanto golpe sale el portero y dice: -Para apuntarse venga a las nueve y el borracho le dice: -No si yo vengo a borrarme.

La mujer le pregunta al marido. ¿Que hiciste anoche? y el responde. Bueno me tome un par de copas vine a casa y me prepare un zumo de limón. y le dice la mujer. ¡Pues ves a la cocina y mira que has hecho con el canario.

Van dos gallegos, ya de regreso a sus respectivas casas, pasando por una plaza, cuando a uno de ellos le cae una plasta de mierda en la cabeza, y le pregunta a su compañero: -Oye Manolo, que tengo en la cabeza? Le contesta Manolo: -¡Pues tienes mucha mierda de pájaro! -No Manolo, por fuera digo.

Es un matrimonio donde el marido siempre llegaba a media noche borracho, en una de esas la mujer dice ahora me toca y una noche es ella la que llega borracha a la casa y agarra la escoba y le empieza a picar las ponéis y el despierta y le dice - que te pasa- y ella contesta - para que veas lo que se siente cuando tu llegas borracho y no le atinas.

Esto es un borracho que se encuentra a un amigo por la calle y le dice: -Oye,¿sabes qué? Ayer llegué a casa borracho a las doce de la noche y mi mujer me dió un cacerolazo por cada campanada. -¿Y has aprendido la lección? -Sí, a partir de ahora llegaré a la una, que duele menos.

Dice que estan una pareja de recién casados en su lecho matrimonial y el esposo le dice a su mujer, hoy te vas a llamar Eva, ella pregunta porqué?.. Él le responde por que eres mi primera mujer. Ella le dice a su esposo, entonces ahora te vas a llamar Peugeot, él responde, porqué?.. Ella le dice por que sos mi 306.

Esto es un borracho que llega tarde a su casa y ve a su mujer algo mosqueada que le pregunta: ¿que tal? el borracho contesta: genial he llegado hasta el servicio sin caerme se ha encendido la luz automáticamente y he meado. - Su mujer le grita enfadada !Ya te has vuelto ha mear en la nevera!

Llega un tipo a un edificio de apartamentos y empieza a tocar en los diferentes apartamentos, ring, ring, . contesta una mujer !si! quien es ? disculpe esta rafael? !! no !! aquí no vive ningún Rafael . Y así sigue el borracho uno tras otro de los departamentos hasta que le contesta una mujer que le dice : si, aquí vive Rafael pero no esta agorita. A lo que el borracho le contesta: por favor puede venir al balcón para ver si yo soy tu Rafael..

1 comentario

diana -

muy interesante!